miércoles 24 de abril de 2024 00:00:07

EL PRESIDENTE INAUGURA LAS OBRAS EN LA RUTA 5 EN LUJÁN

0

El tramo completo tiene 8,5 kilómetros y traerá alivio para los casi 18.600 vehículos que todos los días atraviesan Luján para ir de Buenos Aires al corredor de la RN 5

El presidente Mauricio Macri inaugurará la primera etapa del conector de la Ruta Nacional 5, en Luján, provincia de Buenos Aires, acto que se había suspendido ayer por mal tiempo.

Se trata del bypass de la Ruta Nacional 5 en Luján, que consiste en 5.000 metros de autopista con colectora, obra que se había abandonado hace más de una década cuando estaba en un 80 por ciento su construcción y, por lo tanto, nunca fue habilitada.

De la construcción original restaban solo 400 metros para poder enlazar con la primera salida, la Ruta Provincial 47.

Esta obra genero? 65 puestos de trabajo. El tramo completo tiene 8,5 kilómetros y traerá alivio para los casi 18.600 vehículos que todos los días atraviesan Luján para ir de Buenos Aires al corredor de la RN 5. El segundo tramo, desde la RP 47 hasta el Acceso Oeste, comenzó? a trabajarse en agosto. La inversión de todo el tramo es de $ 773 millones.

Posteriormente, a las 10:30 h el Presidente encabezará una reunión de coordinación de Gobierno en su despacho de la Casa de Gobierno.

A las 13:30 h Macri tendrá una reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, también en la Casa Rosada

A las 15:00 h tendrá una reunión con Greg Brown, CEO de Motorola Solutions en su despacho, de la Casa Rosada.Fte.Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *