jueves 28 de marzo de 2024 19:25:47

LA DIPUTADA STOLBIZER PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL FR Y DIJO “ESTOY ACÁ DONDE TENGO QUE ESTAR”

13

No estoy acá porque justo pasaba por la zona, vengo convencida de que este es el lugar donde tengo que estar”, dijo la legisladora referente del GEN

Llegó sobre la hora y generó el dato político del día: faltaban minutos para las 13 (hora prevista para el inicio de la actividad) cuando Margarita Stolbizer ingresó, sigilosa, por la puerta de atrás del Salón Fresno de Parque Norte. Estaba por dar la sorpresa del día.

En el primer piso la esperaba Sergio Massa, feliz porque ya conocía lo que iba a suceder: tras los saludos de rigor, el líder del Frente Renovador subió al escenario acompañado por Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota. Faltaba ella.

Antes de dar su discurso, Massa miró al auditorio y dio el primer golpe de efecto: “Vino una amiga con la que venimos compartiendo el trabajo parlamentario el camino de las ideas del futuro”. Entonces entró Stolbizer, que recibió un sonoro aplauso de los asistentes y despejó rumores sobre su posible acercamiento al macrismo.

No estoy acá porque justo pasaba por la zona, vengo convencida de que este es el lugar donde tengo que estar“, dijo la legisladora referente del GEN.

A Massa no le cabía la satisfacción en el cuerpo, miraba al auditorio y no podía disimular la sonrisa. Buscaba reacciones, sabía que había dado un golpe de efecto contundente.

Trabajamos juntos desde hace tiempo“, recordó Stolbizer, que así quiso ponerle fin a lo que analizó como “un año terrible marcado por especulaciones políticas sobre el destino de cada uno”.

La referente del GEN, además, señaló:  “Estoy convencida que el trabajo por hacer es enorme; estamos frente a una gran oportunidad, frente a un tiempo de transición, frente a una oportunidad de construir una alternativa de gobierno”.

“Acompañamos como lo venimos haciendo, con un espíritu de cooperación muy eficaz en la tarea de acompañar a un gobierno de transición, que tiene que entender que el mayor valor que va a tener a través de la historia es haber abierto el paso para la construcción de una alternativa para que la alternancia y el pluralismo sean la gran garantía de la recuperación democrática hacia adelante”, añadió Stolbizer.

Luego fue el turno de Massa, que marcó sus diferencias con el oficialismo y pidió “estar al lado de la gente” que la pasa mal porque perdió su trabajo o le cuesta llegar a fin de mes.

Donde hay una necesidad hay un derecho, tenemos que defenderlos, la sociedad no nos va a perdonar que no ocupemos ese papel“, indicó Massa

Finalmente hizo una referencia al PJ: “Muchos de nosotros sentimos que corre por nuestras venas sangre peronista, pero creemos que el que viene es el tiempo de la Suma y no de la división: la construcción de una alternativa debe incluir a muchos espacios“, concluyó.Fte. Textual Télam

13 pensamientos sobre “LA DIPUTADA STOLBIZER PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL FR Y DIJO “ESTOY ACÁ DONDE TENGO QUE ESTAR”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *