viernes 19 de abril de 2024 13:52:29

POR EL CASO “CORDERA” DEJAN DE PASAR SU MUSICA EN LA RADIO

0

La Rock And Pop señaló en un comunicado que “hay que dejar de pensar al hombre como superior a la mujer

La radio Municipal de Baradero y la Rock and Pop decidieron que no reproducirán las canciones de Gustavo Cordera, luego de sus polémicas declaraciones. En primer lugar, la emisora del municipio conducido por Fernanda Antonijevic (Cambiemos) informó que “a partir de los dichos del exlider de la Bersuit Vergarabat dejarán de reproducir, difundir y promocionar su música”. Por otra parte, desde la reconocida radio comercial argumentaron que “el rock no se trata de machismo y aberraciones sexuales sobre la mujer” y que “el cambio empieza por uno”.

A través de las redes sociales, la radio de la municipalidad de Baradero expresó que “se considera que seguir reproduciendo sus canciones, es una forma de avalar su persona y su pensamiento a través de la música y no se hará. Se reitera el repudio por parte de la Radio Municipal Baradero. ?#?NiUnaMenos?”.

Por último, la Rock And Pop señaló en un comunicado que “hay que dejar de pensar al hombre como superior a la mujer. Por eso queremos comunicar nuestro total desacuerdo con los dichos de Cordera” y aseguraron que “hemos decidido dejar de pasar su música. Creemos que los cambios siempre empiezan por uno. Avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen y queremos ser consecuentes con lo que pensamos”.Fte.Diágponales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *