jueves 18 de abril de 2024 12:15:51

Los imperdibles de los Juegos OIímpicos, día 3: básquet, fútbol y el difícil debut de Del Potro

0
La selección de básquet comenzará su participación ante Nigeria (Télam)

En el segundo día oficial de los Juegos Olímpicos, y tras la medalla de oro conseguida por la judoca argentina Paula Pareto, la acción tendrá 22 especialidades entregando diferentes medallas a sus participantes.

Una de las disciplinas que siempre capta la atención es la de losclavados, que a partir de mañana tendrá su inicio. Desde las 16, se desarrollará la rama femenina del sincronizado trampolín conmedallas en juego.

Además será un jornada con las principales esperanzas argentinas en acción. La actividad comenzará a las 9 con el Remo, pero los platos fuertes serán las selecciones de Básquet y Fútbol y Juan Martín Del Potro, que intentará dar el batacazo ante Djokovic.

La Generación Dorada comenzará a despedirse de los Juegos Olímpicos, cuando desde las 22.30 se enfrente a Nigeria. Antes,Brasil-Lituania (a las 14:15) y Croacia-España (desde las 19).

En el fútbol masculino, el equipo del Vasco Olarticoechea buscará recuperarse ante Argelia (a las 18). Además, Brasil(contra Irán) y Colombia (frente a Japón), ambos desde las 22.

El partido del día en tenis será el que protagonizará Juan MartínDel Potro ante Novak Djokovic (20.30) en la primera ronda, también despertará interés el compromiso de las hermanasVenus y Serena Williams en dobles ante las representantes de República Checa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *