viernes 19 de abril de 2024 12:34:57

BONAFINI LE MANDO A DECIR AL JUEZ QUE SE META CON SCHOKLENDER

0

Desde esta mañana hay una gran expectativa en el peaje de Hudson. Se cree que la Policía podría esperar allí a la titular de Madres para detenerla

“Yo no tengo miedo de que me detengan. No es la primera vez. Estuve detenida a los 15 días de que se llevaron a mi hijo. Yo estoy en rebeldía desde el 8 de febrero de 1977”, aseguró la dirigente en diálogo con el periodista Daniel Tognetti en radio Del Plata.

Bonafini contó que durante las últimas horas recibió muestras de solidaridad de todo el mundo. Incluso hubo países que le ofrecieron asilo y ejecutivos locales que le cedieron “autos especiales” y “taxis aéreos gratis” para cumplir con su agenda programada en Mar del Plata.

Desde esta mañana hay una gran expectativa en el peaje de Hudson. Se cree que la Policía podría esperar allí a la titular de Madres para detenerla. Esta mañana, el juez De Giorgi ratificó la orden de captura.

“No puedo respetar a tipos tan débiles que se someten a montones de guita. Que revise las 40 cajas que le mandamos que ni las miró. Que se la agarre con (Sergio) Schoklender, con los que roban, con los que afanan. Este juez no tiene verguenza. No hizo nada por la causa y ahora que le dijeron que la mueva se mete con estas viejas que estamos más cerca del arpa que la guitarra”, aseguró Bonafini.Fte.Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *