martes 23 de abril de 2024 21:05:58

FIESTA DEL BICENTENARIO: MILES DE PERSONAS CELEBRARON EL PASO DEL DESFILE MILITAR EN LA AVENIDA DEL LIBERTADOR

0

A las 10 de la mañana, el Regimiento de Granaderos a caballo “General San Martín” fue uno de los primeros en encolumnarse para la parada militar por la céntrica avenida del barrio porteño de Palermo

Los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia tienen su epílogo este domingo en la Ciudad de Buenos Aires con un desfile sobre la Avenida del Libertador, que cuenta con la presencia de 17 bandas militares, varias de ellas provenientes de países invitados.

El presidente Mauricio Macri sorprendió  cuando anunció que no participaría del evento. “Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

A las 10 de la mañana, el Regimiento de Granaderos a caballo “General San Martín” fue uno de los primeros en encolumnarse para la parada militar por la céntrica avenida del barrio porteño de Palermo. A la altura de la calle Jerónimo Salguero, se veía al cuerpo uniformado transitar frente a los edificios emblemáticos de la zona, como el Museo Nacional de Bellas Artes.

La celebración arrancó minutos después de las 11. El recorrido programado quedó fijado entre la calle Jerónimo Salguero y el Campo Argentino de Polo, y duró alrededor de tres horas.Fte.Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *