viernes 29 de marzo de 2024 09:24:05

Lionel Messi: “se terminó para mí la selección”

0

Tras la final perdida ante Chile, la Pulga señaló que no quiere continuar

Después de la derrota por penales contra Chile en la final de la Copa América 2016 , Lionel Messi hizo sonar las alarmas: anunció su adiós de la selección argentina. “Me duele no ser campeón con Argentina. Ya está, lo intenté mucho es increíble pero no se da. Se terminó para mí la selección”, señaló.
Visiblemente dolorido luego de una final que incluyó un penal fallado en la serie decisiva, Messi destacó: “Son cuatro finales las que me toca perder, las que nos toca perder, tres seguidas. La verdad que es una lástima, pero tiene que ser así. No se da, lo intentamos, lo buscamos, pero ya está”.

“Es difícil, es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene a la cabeza es que se terminó para mí la selección. Son cuatro finales. Parece que no es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, y no se me dio. Ya está”, contó el crack rosarino.

“Esto es lo que siento ahora. Lo que siento es una tristeza muy grande, y encimar erré el penal. Yo justo erré el primero, que era importantísimo para agarrar una diferencia y me tocó fallarlo a mí”, consideró Messi, que asumió parte de la responsabilidad en la nueva caída por penales, que significó otra frustración para el seleccionado nacional.

“Esto es por el bien de todos, por mí y por todos. Hay mucha gente que desea eso, que obviamente no se conforma y nosotros tampoco nos conformamos con llegar a la final y no ganarla. Nos tocó perder otra vez en los penales, otra vez en un partido muy igualado”, destacó.

Messi, máximo goleador histórico de la selección argentina (55 goles), disputó los Mundiales de 2006, 2010 y 2014. Campeón sub 20 en 2005 y campeón olímpico en 2008, no logró conseguir títulos con la selección mayor.

 

Fuente: La Nacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *