jueves 18 de abril de 2024 07:15:36

MACRI ASISTIÓ A UN ACTO EN LAVALLOL PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Junto a Macri estuvieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde

“Gracias a los argentinos que me llenaron de mensajes. Estoy bien para seguir trabajando juntos por la Argentina que soñamos”, dijo Mauricio Macri en su primera aparición pública tras la arritmia que sufrió el viernes de la semana pasada.Esas breves palabras fueron toda la alusión que el Presidente hizo al episodio cardíaco que obligó a que se internase por unas horas en la Clínica Olivos para realizarse una batería de estudios.

El motivo formal del acto realizado en el Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol fue el anuncio de una reducción del 40% en el aumento de las tarifas que los clubes de barrio empezaron a recibir desde el 1º de abril.

Junto a Macri estuvieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien encabezó junto a un grupo de intendentes peronistas el reclamo para que se redujese el impacto de las nuevas tarifas para los clubes de barrio.