jueves 28 de marzo de 2024 06:07:10

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN VETARÁ LA LEY ANTIDESPIDOS DURANTE SU VISITA A CRESTA ROJA

0

Hoy, en el marco de su segunda visita a la planta avícola que estuvo a punto de cerrar luego de declarar la quiebra en diciembre y volvió a funcionar con el apoyo del Gobierno el 21 de abril pasado con la reincorporación de 1.300 operarios. Macri comunicará su decisión de vetar la ley

Mauricio Macri visitará hoy la planta de la empresa avícola Cresta Roja, en la localidad bonaerense de El Jaguel, partido de Esteban Echevberria, donde, según adelantaron ayer fuentes oficiales, anunciará el veto a la recientemente aprobada ley de emergencia ocupacional.

De esta forma, Macri hará uso de la facultad constitucional de vetar una norma por primera vez desde que asumió su mandato, el 10 de diciembre pasado.

La norma, que prevé la suspensión de despidos por 180 días y la doble indemnización, fue aprobada ayer tras una maratónica sesión en la Cámara de Diputados, en una votación que contó con el respaldo de la mayoría de los bloques opositores y la abstención del oficialismo.

Hoy, en el marco de su segunda visita a la planta avícola que estuvo a punto de cerrar luego de declarar la quiebra en diciembre y volvió a funcionar con el apoyo del Gobierno el 21 de abril pasado con la reincorporación de 1.300 operarios. Macri comunicará su decisión de vetar la ley.

El acto está previsto a las 10 y asistirán junto al jefe de Estado la gobernadora bonaerense,Maria Eugenia Vidal; los ministros nacionales de Trabajo, Jorge Triaca, y de Producción, Francisco Cabrera; y el intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray,entre otras autoridades.Fte.El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *