jueves 28 de marzo de 2024 20:16:25

ANIBAL FERNANDEZ ANTE LA JUSTICIA POR EL PROGRAMA FUTBOL PARA TODOS

0

Para el ex jefe de Gabinete y también presidente de Quilmes –aunque ahora en uso de licencia- “acá nadie culpa a nadie”

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández afirmó que en el gobierno de Cristina Kirchner hicieron “todo bien” con el programa Fútbol Para Todos y aclaró que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) era la responsable de la administración de los fondos que el Estado pagó por los derechos de transmisión de los partidos.

Nosotros hicimos todo bien“, afirmó esta mañana en la puerta de los tribunales de Comodoro Py, donde se presentó al ser citado en la causa que investiga irregularidades en el destino de los fondos que la Jefatura de Gabinete pagó durante años.
El ex funcionario no declaró, optó por presentar un escrito de unas 27 carillas en las que volcó su conocimiento del expediente y la mirada de los expertos respecto de la ejecución de los contratos. “Me pareció que era la mejor manera, está todo explicado con claridad“, señaló.
“La Jefatura de Gabinete no tiene facultades para chequear lo que hacían los clubes con los fondos. Lo que los expertos me dijeron es que cuando el Estado pagó a los clubes dejó de ser dinero público y la Asociación de Fútbol es responsable de eso“, aseguró Aníbal Fernández, al tiempo que aclaró que esa posición no implica “culpar” a la entidad que presidió Julio Grondona.
Para el ex jefe de Gabinete y también presidente de Quilmes –aunque ahora en uso de licencia- “acá nadie culpa a nadie”. Al retirarse de Comodoro Py se negó hablar de lo que sucede en la AFA: “No tengo conocimiento y no me interesa”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *