viernes 26 de abril de 2024 00:37:46

EL EMPRESARIO MARCELO TINELLI ESTUVO EN OLIVOS Y CONVERSO CON MACRI SOBRE AFA

0

No se descarta que en los próximos meses se modifique el contrato entre el Gobierno y la AFA por la televisación del fútbol

El encuentro fue en la Quinta de Olivos, y contó con la participación de un hombre clave para la nueva relación entre el Gobierno y la AFA: el coordinador de Fútbol para Todos (FPT), Fernando Marín.

Durante el cónclave el Presidente le planteó a Tinelli que la AFA no puede seguir como hasta ahora y que necesita un cambio profundo. A lo que el vicepresidente 1° de San Lorenzo respondió con propuestas. También estuvo sobre la mesa el rol de FPT.

Como viene ocurriendo con la pauta publicitaria, el Gobierno decidió cerrar el grifo y ya avisó que no desembolsará ni un solo peso más de lo previsto. Por su parte, el conductor televisivo hizo hincapié en la necesidad que tienen los clubes en aumentar los ingresos de los clubes.

Ante este panorama, no se descarta que en los próximos meses se modifique el contrato entre el Gobierno y la AFA por la televisación del fútbol. O que incluso sea dado de baja para que el producto pueda ser comercializado con capitales privados.

En cuanto a los comicios de la AFA, Tinelli no la tiene fácil ya que tras el papelón de noviembre cuando habiendo 75 asambleístas la elección con Luis Segura quedó empatada en 38, ahora el juego está abierto para todos y puede llegar a tener que enfrentar a rivales como Victor Blanco (Racing), Nicolás Russo (Lanús), Claudio Tapia (Barracas Central) y Armando Pérez (Belgrano). El guiño de la Rosada se lo llevó, resta que consiga el de sus compañeros de la calle Viamonte. Fte. Adelanto 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *