viernes 19 de abril de 2024 05:59:29

HORACIO RODRIGUEZ LARRETA ABRIO LAS SESIONES ORDINARIAS EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

0

Esta Legislatura porteña es un ejemplo para todo el país del diálogo. Todas las leyes nacieron del consenso”, dijo Larreta

El Jefe de Gobierno  inauguró esta mañana las sesiones ordinarias de la Legislatura. El discurso del jefe de gobierno porteño, acompañado por su vice, Diego Santilli, se enfocó en casi media hora en la gestión: prometió la urbanización de villas, wi-fi en todo el subte y nuevos metrobuses.

Larreta mezcló propuestas clave con mensajes cálidos hacia Macri, su jefe político y antecesor en la Ciudad, y la gobernadora María Eugenia Vidal, también de Pro. “Trabajar coordinadamente con la Nación y la Provincia nos abre nuevas perspectivas”, aseguró el jefe de gobierno.

Ironizó sobre la “herencia” que recibió de Macri: “Estamos orgullosos de la Ciudad que recibimos. Una Buenos Aires preparada para dar el gran salto y desarrollar todo su potencial”, señaló.

Y también le dedicó palabras a los legisladores, que a principio de año ya aprobaron el traspaso de la Policía Federal. “Esta Legislatura porteña es un ejemplo para todo el país del diálogo. Todas las leyes nacieron del consenso”, dijo Larreta, consciente de que el oficialismo porteño no cuenta con mayoría en la Legislatura.Fte.Lanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *