sábado 20 de abril de 2024 05:43:19

REFLEXIONES DE ROBERTO CORIA (GUINCHEROS Y GRÚAS MÓVILES) SOBRE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

0

“Reconocemos el gesto del gobierno, pero la modificación anunciada no es una solución definitiva al reclamo nuestro

La CATT, confederación que aglutina a más de una veintena de sindicatos del sector aéreo, marítimo, fluvial,  y terrestre, los distintos dirigentes gremiales reconocieron que, a pesar de ser una señal a uno de sus principales reclamos, el cambio en el mínimo no imponible no es una respuesta de fondo al reclamo sectorial. 

Roberto Coria (Guincheros y Grúas Móviles) afirmó: “Reconocemos el gesto del gobierno, pero la modificación anunciada no es una solución definitiva al reclamo nuestro. Los portuarios, por nuestra actividad, seguimos afectados por el impuesto. Nuestro trabajo depende de la productividad, de las horas extras, los francos trabajados y estamos afectados sensiblemente. Siempre y cuando esto no sea modificado, el problema para nuestro sector sigue”.

Cabe recordar que el 11/02, un día antes de la reunión que distintos dirigentes sindicales mantuvieron con el presidente Mauricio Macri, la CATT desplegó una fuerte campaña de afiches por la Capital Federal, con el lema: “¿Cambiamos? Terminemos con el maldito Impuesto al Trabajo”.” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *