miércoles 24 de abril de 2024 01:52:43

EL PRESIDENTE ANUNCIARA A LAS 10,00 HORAS MODIFICACIONES EN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y LA REINCORPORACIÓN DEL SALARIO FAMILIAR

0

El anuncio será durante un acto que se llevará a cabo a las 10 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, que contará con la presencia de dirigentes políticos y sindicales

Mauricio Macri anunciará modificaciones al Impuesto a las ganancias, un reclamo de vieja data de los sindicatos y al que se plegaron cada vez más sectores políticos de la oposición.
El anuncio será durante un acto que se llevará a cabo a las 10 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, que contará con la presencia de dirigentes políticos y sindicales, entre los que estará Hugo Moyano y la mayoría de quienes pasaron por la Casa Rosada  la semana pasada.
Si bien oficialmente no se dieron detalles ni números, fuentes sindicales indicaron que la iniciativa que será presentada mañana llevaría el mínimo no imponible a $30 mil, en línea con lo reclamado durante el cónclave del jueves pasado. De todos modos, resta saber si se tratará de un decreto o si es un proyecto que será enviado al Congreso, que retomará su actividad recién el próximo mes. Además, Macri también anunciaría la reincorporación del salario familiar, otro pedido de Moyano y los dirigentes sindicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *