EL PARTIDO JUSTICIALISTA DISCUTE EN SILENCIO SUS NUEVAS AUTORIDADES Y SU REORGANIZACIÓN
Todo el Peronismo trabaja en la reorganización del mismo, incluidos aquellos que ya no están y la prueba evidente son los carteles del Cordobés José Manuel De La Sota en las calles y rutas
En estos momentos el PJ a nivel nacional está trabajando silenciosamente en la reorganización del Partido. Piensa por estos tiempos en la Unidad del mismo para poder trabajar rápidamente en pos de lograr lo que han perdido en las últimas elecciones. Por supuesto que hay “dimes y diretes”, entre los dirigentes. Algunos piensan que aquellos que en los últimos tiempos han tenido representación del partido y que fueron a la última elección y perdieron “deben de dar un paso al costado”; de esta forma dar lugar al ingreso de nueva y joven sangre pensando ya en el año 2017. Todos saben (incluido el gobierno nacional), que el Partido Justicialista es el más grande de Sudamérica y que cuando está en la oposición se torna muy difícil de doblegar. El aparente acompañamiento a la actual gestión de gobierno, tiene que ver con la reorganización de la que estamos hablando. El PJ ya no quiere tener nada que ver con el FpV de Cristina Kirchner. Algunos prohombres del Peronismo pregonan (y con razón), que no hay nada mas importante y grande que el Peronismo en su conjunto. Tal es así que para la interna que viene (si es que se hace), muchos están pensando en acercarlos a Sergio Massa y al Cordobés José Manuel De La Sota, (de hecho ya han aparecido en las rutas y calles carteles anunciando su nombre).
Esta a la vista que todo el movimiento que lleva a cabo esta gestión, (le resulta favorable a Macri), pero tambien y “mucho” para su desarrollo, le está haciendo muy bién al propio Peronismo en su conjunto. Una de las metas del PJ, (dicen por lo bajo), es desplazar a lo que queda del Kirchnerismo, (como siempre ha sido, ocurrió con Menem y luego con Duhalde). Reorganizar el partido y volver al ruedo para obtener el premio mayor, esto es volver al gobierno, y si es posible pedido por el pueblo.