jueves 28 de marzo de 2024 19:20:26

AHORA BOUDOU REALIZÓ UN DISCURSO EN EN EL CAMPAMENTO DE MILAGRO SALAS EN PLAZA DE MAYO

0

Boudou reapareció en el campamento de Milagro Salas que es esta instalado en la Plaza de Mayo, pidiendo por su liberación

Amado Boudou, reapareció este martes en públicoluego de su regreso de México, donde pasó algunos días junto a su novia. Después de lograr la autoprización de la Justicia, ya que enfrenta varias causas.
En la oportunidad se mostró en Plaza de Mayo junto a Manuel Quieto, cantante de la banda de rock La Mancha de Rolando. En ese lugar se realiza un campamento para exigir la liberación de la dirigente social Milagro Sala, quien está detenida en Jujuy imputada por varios delitos.

“Lo único importante es que la gente tenga laburo, porque cuando a la gente le sacan el laburo, están cagando al país y, a la larga, están cagando a uno”, afirmó.

Nos podrán hacer callar, nos podrán correr, pero nosotros somos la Argentina del siglo XXI”, advirtió Boudou. Lo dijo, según su interpretación, en comparación con “la Argentina de 1880” que representaría el gobierno de Mauricio Macri.
“Yo les pido a todos que no se olviden del 2000, 2001, 2002, de lo que fue Néstor Kirchner, de lo que fue Cristina. De lo que fue pelear contra las corporaciones, de lo que fue pelear contra el sistema financiero. A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar, pero cada uno de nosotros no se va a mover un tranco del pozo”, continuó.

epresidente en la Plaza de Mayo. El mensaje fue retransmitido por Luis D’Elía en su programa en Radio Rebelde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *