16 de agosto de 2022

MACRY Y MASSA JUNTOS A DAVOS EN BUSCA DE INVERSIONES

El Foro es una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra, que se reúne anualmente en el Monte de Davos (Suiza) para realizar su asamblea anual.

Mauricio Macri al Foro Económico de Davos, que se desarrollará en esa ciudad suiza entre el 20 y el 23 de enero próximos.

Así lo confirmó esta mañana el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien señaló que Macri realizó la invitación y que el diputado por la provincia de Buenos Aires aceptó, algo que más tarde ratificó el propio Massa.

«Tenemos que demostrarle al mundo que estamos dispuesto a dar un salto de calidad. Que todos nos ponemos el overol para conseguir inversiones, que vamos hacia liderazgos democráticos», afirmó Massa en declaraciones a radio Mitre.

Además, aseguró: «No voy ir representando a mi partido, voy a acompañar al presidente para que los dos, con la camiseta de la Argentina, podamos conseguir trabajo para el país».

En las últimas horas había trascendido la intención de Macri de concurrir al encuentro, al que no concurrieron en los últimos años ni Néstor ni Cristina de Kirchner, junto con un dirigente de la oposición.

Había trascendido que una posibilidad era que el exgobernador bonaerense Daniel Scioli acompañara al jefe de Estado.

Durante una conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno, Peña confirmó que el invitado fue Massa, quien aceptó concurrir al Foro Económico Mundial, que se realiza en la ciudad de Davos, junto a Macri.

El Foro es una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra, que se reúne anualmente en el Monte de Davos (Suiza) para realizar su asamblea anual.

Allí se congregan los principales líderes empresariales y políticos para analizar los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo desde una mirada que cuestiona el proteccionismo y defiende la libertad en el proceso económico.