jueves 25 de abril de 2024 01:27:48

MAXIMO KIRCHNER JURÓ COMO DIPUTADO NACIONAL

0

A las 19.30 se produjo el pico emotivo de la ceremonia: el hijo de la Presidente fue llamado a jurar y en el recinto atronó el ya célebre “vengo bancando este proyecto”

El reloj marcaba las 17.26 cuando la inusual calma que reinaba en la Cámara de Diputados se quebró: la figura inconfundible de Máximo Kirchner asomó en el recinto y la ovación surgió espontánea desde los palcos altos. Fue la primera imagen del estreno parlamentario del hijo de la Presidente, y una muestra gratis del estallido emocional militante que sobrevendría.

El líder de La Cámpora fue el gran protagonista de la jura de legisladores y su manera de vivir la ceremonia confirmó que la exposición -al menos por ahora- lo incomoda; consciente de que era observado por todos, se mostró siempre inquieto (no paró de moverse) y se refugió siempre en su círculo de confianza.

El principal confidente de Máximo fue Andrés “El Cuervo” Larroque: no pararon de intercambiar sonrisas y comentarios sottovoce; del grupo también formaron parte Axel Kicillof, Wado de Pedro, Juan Cabandié y Héctor Recalde; un poco apartado apareció Diego Bossio, otro que ayer tuvo su bautismo como legislador del Frente para la Victoria. A unos metros, como espectador privilegiado (y de muy bajo perfil) estuvo Carlos Zannini.
A las 19.30 se produjo el pico emotivo de la ceremonia: el hijo de la Presidente fue llamado a jurar y en el recinto atronó el ya célebre “vengo bancando este proyecto”. La canción fue entonada con euforia por la militancia kirchnerista y por buena parte de los legisladores del FpV; a Larroque se lo vio desbordado por la emoción y Máximo tuvo que respirar profundo -mientras esperaba que el público se calmara-, antes de comprometerse “por los que nunca aflojaron, no aflojan ni van a aflojar”.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *