lunes 26 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

SCIOLI ASUMIO SU DERROTA Y DIJO “QUE DÍOS ILUMINE AL INGENIERO MACRI”

El candidato oficialista, esperó hasta las 21:30 para reconocer en público la derrota en las urnas. Minutos antes lo había hecho en privado con un llamado telefónico a Mauricio Macri

scioli001Daniel Scioli felicitó a Mauricio Macri (Cambiemos) por el desempeño electoral y reconoció su derrota. Era el llamado que esperaban en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero antes de proclamar a Macri como el nuevo presidente a partir del 10/12.

El candidato oficialista, esperó hasta las 21:30 para reconocer en público la derrota en las urnas. Minutos antes lo había hecho en privado con un llamado telefónico a Mauricio Macri.

De esta manera y en el escenario, Daniel Scioli expresó: “A partir de ahora buscaré desde donde sea defender una idea, un proyecto de país, que comenzó hace 12 años como un sueño y parecía inalcanzable”, aseguró escoltado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y su esposa, Karina Rabolini.

“Se optó por un cambio. Dios quiera que ilumine al ingenerio Macri para que ese cambio sea superador para todo nuestro pueblo”, agregó.

La relación entre Scioli y Macri, pese a que son amigos hace muchos años, venía dañada por el tono con el que el candidato kirchnerista encaró el último tramo de la campaña. “Me decepcionó. Terminó siendo el más kirchnerista. Miente, miente, miente para que algo quede”, había dicho Macri en Jujuy, donde hizo el cierre de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.