viernes 29 de marzo de 2024 11:45:56

EN EL BUNKER DE MACRI DICEN QUE A PARTIR DE AHORA LA ARGENTINA YA NO SERÁ IGUAL

0

“Estamos muy contentos con todo lo que ha pasado hasta ahora”, aseguró Peña, quien en las últimas horas fue anunciado como futuro jefe de Gabinete de un eventual gobierno de Macri

0012948596Veinte minutos después de terminada la votación en todo el país, Marcos Peña y Ernesto Sanz se transformaron en los primeros dirigentes de Cambiemos en referirse en público sobre la jornada electoral. Si bien ambos mantuvieron la cautela en sus dichos, el clima es de euforia en el búnker amarillo.

“Estamos muy contentos con todo lo que ha pasado hasta ahora”, aseguró Peña, quien en las últimas horas fue anunciado como futuro jefe de Gabinete de un eventual gobierno de Macri.

Asimismo, destacó el trabajo de los fiscales “que hoy están haciendo un laburo enorme” y “están cuidando desde muy temprano el voto de los argentinos”. Pese a la innegable alegría, el jefe de campaña de Cambiemos expresó: “La elección no termina hasta que no se entreguen todas las actas”.
A su turno, Sanz dijo que “la Argentina ya no será igual a partir de esta noche” y afirmó que “la democracia recuperó el equilibro” y al igual que Peña fue prudente y no se animó a asegurar la victoria de Mauricio Macri: “Más tarde veremos si se recuperó alternancia”, agregó.
El dirigente radical destacó también el control de los fiscales. “Quiero agradecer a los fiscales y a las autoridades de mesa. Hay que fiscalizar hasta el último momento. Estamos felices de haber participado en una jornada histórica en la Argentina”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *