viernes 19 de abril de 2024 10:01:17

ATAQUE TERRORISTA A FRANCIA: 7 Ataques coordinados en París produjeron al menos 60 muertos y mas de 100 heridos

0

De acuerdo a información de la Policía hay, al menos, 60 muertos y decenas de heridos. Otro ataque tuvo lugar en la sala Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire

Fuerzas-Bataclan-REUTERS-Christian-Hartmann_CLAIMA20151113_0385_39El terror volvió a apoderarse de París, justo en el mismo día en el que desde Londres y Estados Unidos anunciaban un golpe fatal contra el verdugo más famoso del ISIS. Y la capital de Francia se vio envuelta otra vez con varios hechos de violencia, dos de ellos cerca del estadio de Francia, donde se jugaba un partido entre Francia y Alemania, y donde estaba presente el presidente Hollande, que debió ser evacuado. Los otros fueron en restoranes del centro parisino.

Uno de los ataques ocurrió en inmediaciones de la plaza de la República, donde en enero último hubo multitudinarias marchas por el ataque terrorista a la revista satitica Charlie Hebdo.

 2117654h540

De acuerdo a información de la Policía hay, al menos, 60 muertos y decenas de heridos. Otro ataque tuvo lugar en la sala Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire, donde los asaltantes armados con Kalashinkovs, tras disparar desde el escenario contra los asistentes a un concierto de rock, secuestraraon y mantienen como rehenes a unas 100 personas.

Según los testigos, el agresor disparó contra el restaurante desde un vehículo en movimiento, causando que los comensales se tiraran al suelo para evitar ser alcanzados por las balas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *