viernes 19 de abril de 2024 18:40:03

DANIEL SCIOLI DIJO QUE “PONE TODO SU ESFUERZO EN INTERPRETAR A LOS QUE NO LO VOTARON”

0

“¿Qué represento yo? La continuidad con cambios verdaderos, no las chantadas que estoy escuchando. Nuestro espacio político se nutre de la diversidad, yo soy peronista e integro el Frente para la Victoria desde sus bases fundacionales

sciolifantinoEn una entrevista televisiva con Alejandro Fantino, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró confiado de cara al 22 de noviembre, y muy crítico con el frente Cambiemos. “Yo soy un luchador, mi vida es testimonio de enfrentar situaciones complejas. Este es un momento especial, los argentinos tienen un desafío histórico. Pongo todo el esfuerzo en interpretar a los que fueron en busca de otra alternativa, busco superarmepara unir la mayor cantidad de voluntades”, comenzó.
“Estoy más agradecido y más enchufado que nunca. Le pongo mucha garra a la vida y soy muy prudente, en las elecciones no podía dar un mensaje triunfalista sin el resultado. Mis enojos van con los problemas de la gente, con las injusticias”, dijo.

Luego, consultado sobre el frente Cambiemos, contra el que competirá en el ballotage, sentenció: “Argentina está en condiciones de entrar exitosamente en la gran agenda del desarrollo, pero algunos lo quieren tirar para atrás y volver a las viejas recetas del pasado que hicieron estragos“.
Fue tajante cuando señaló: “Cambiemos es la Alianza reciclada, versión 2015. Yo aprendí que las cosas que se hacen en contra, no pueden salir a flote. Tienen la misma agenda económica que la Alianza. Salieron a hablar de ajuste, dijeron que iban a sacar los subsidios, que iban a dejar el tipo de cambio librado al mercado”.

Además, agregó: “Cuando los resultados fueron desfavorables, criticaron el sistema. Cuando les fue bien, no. Lo bueno del ballotage es el cara a cara, es una gran final. Es otra elección”.
El voto peronista
“¿Qué represento yo? La continuidad con cambios verdaderos, no las chantadas que estoy escuchando. Nuestro espacio político se nutre de la diversidad, yo soy peronista e integro el Frente para la Victoria desde sus bases fundacionales. El FpV trajo la doctrina peronista a nuestro tiempo”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *