viernes 26 de abril de 2024 20:18:08

ROSARIO: APARECIÓ MUERTO EL EMPRESARIO DIEGO SARJOVIC QUE ESTABA DESAPARECIDO

0

Sarjanovic salió el viernes pasadas las 8,15 de su casa en el barrio San Eduardo, en la zona oeste de Rosario. Iba en su auto rumbo a la sucursal del banco Comafi en Mitre y Santa Fe, en pleno centro de la ciudad

2087049w300A las tres de la madrugada, la policía halló en un departamento del microcentro de Rosario el cuerpo del empresario Diego Sarjovic, que estaba desaparecido desde viernes a la mañana, cuando debía hacer una operación financiera en un banco.

Durante las últimas horas sorprendió a los investigadores que los whatsapo que habían enviado los amigos del empresario a su teléfono celular habían sido marcados como leídos y la foto de perfil del sistema de mensajes también había cambiado. Esto determinaba que alguien estaba usando el teléfono de Sarkovic.

Hasta ayer la principal hipótesis de la desaparición del empresario era económica. Se evaluaba que el financista de una importante empresa de catering tenía una deuda elevada y que esto podría haber desembocado en su desaparición. Pero a último momento esto cambió.

Dos mujeres, una de 38 años y su madre de 60, son investigadas por presunta participación en el hecho. El cuerpo de Sarjovic tenía unas 20 puñaladas.

Sarjanovic salió el viernes pasadas las 8,15 de su casa en el barrio San Eduardo, en la zona oeste de Rosario. Iba en su auto rumbo a la sucursal del banco Comafi en Mitre y Santa Fe, en pleno centro de la ciudad.

Debía encontrarse con un compañero de trabajo que lo iba a acompañar a realizar una operación financiera. Con esta persona habló por teléfono, pero nunca llegó al lugar de la cita. En declaraciones al programa La mañana entera, Jorge Cura, dueño de la empresa MCK, donde se desempeña Sarjanovic desde hace más de 20 años, descartó que el financista llevara dinero al momento de desaparecer.

“El último contacto que tuvimos con Diego fue ayer a las 9.31. Se comunicó con un compañero de trabajo con el que iba a encontrarse alrededor de las 10.30 u 11. En la comunicación, Diego le dijo a su compañero: ‘Aguantame un segundito que ya te llamo, y nunca más volvió comunicarse”, contó Cura.

Sarjanovic estaba casado y tenía dos hijos. Cura lo definió como una persona “tranquila” y “normal”, con referencias “impecables”.Fte.lanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *