viernes 19 de abril de 2024 08:31:45

EL CANDIDATO DEL FpV INICIÓ SU CAMPAÑA Y PLANEA REUNIRSE CON INTENDENTES

26

Scioli encabezó los festejos del “Mes del niño” en la Fundación Felices los Niños, en el partido de Hurlingham, donde reivindicó el rol del Estado

elecciones-2015-2084151w300DanielScioli retomó la agenda hoy -y planea continuar mañana- luego de dos semanas de turbulencia, primero por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y luego por la violencia y las denuncias de irregularidades en las elecciones en Tucumán.

Scioli encabezó los festejos del “Mes del niño” en la Fundación Felices los Niños, en el partido de Hurlingham, donde reivindicó el rol del Estado “para generar mayor inclusión social”. El candidato se abstuvo de referirse a la campaña o de criticar a la oposición, como ocurrió en sus últimas alocuciones, en las que se refirió con dureza al líder de Pro,Mauricio Macri.

“No hay mayor satisfacción y alegría para mí que las leyes se conviertan en verdaderas historias de vida”, continuó Scioli. “Creo en el rol social del Estado, creo que el mercado no puede arreglar determinadas cosas, creo que el Estado tiene que estar cada vez más cerca como estuvo hace tres años cuando impulsé la Ley de Fertilización”, dijo. Luego insistió con esas declaraciones a través de su cuenta en la red social Twitter.

26 pensamientos sobre “EL CANDIDATO DEL FpV INICIÓ SU CAMPAÑA Y PLANEA REUNIRSE CON INTENDENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *