jueves 25 de abril de 2024 21:45:16

LA PRESIDENTE REAPARECERÁ HOY JUNTO A GOBERNADORES

0

La foto que los volverá a juntar, se enmarca en una semana movida para el candidato a la presidencia

55636ea7861d5_800x533Tras casi dos semanas de hermetismo, la jefa de Estado, reunirá a buena parte de sus gobernadores, para entregar en mano la garantía de una nueva condonación de las deudas, que estas jurisdicciones mantienen con la Nación.

Entre las provincias, en total 17, se encuentra Buenos Aires, por lo que se espera la presencia del gobernador, Daniel Scioli.

La foto que los volverá a juntar, se enmarca en una semana movida para el candidato a la presidencia. En medio de las inundaciones que azotaron al norte, centro y parte del conurbano de Buenos Aires, Scioli decidió viajar a Italia en plan de descanso.

Las fuertes críticas que desató su actitud lo obligaron a la vuelta presurosa.  En todo ese proceso, el mandatario no tuvo el aval del kirchnerismo, ni de la presidenta, que se mantuvieron al margen de esa situación.

De hecho, CFK, no apareció en estos días, ni intentó recorrer la zona anegada, aunque envió en su nombre, al Secretario de la Presidencia, Wado De Pedro y al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Scioli recibió apenas un tibio aval a su denuncia contra Mauricio Macri, a quien acusó de provocar una “campaña sucia” en su contra, a través de las redes sociales.

Se espera que Cristina retome el primer plano con un discurso potente, donde Macri no pasará desapercibido. También, y luego del acto formal, hablará a la militancia desde el patio de las palmeras.Fte.Letra P

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *