jueves 25 de abril de 2024 17:34:21

EL PRO CONTESTO A LAS ACUSACIONES DE SCIOLI

Scioli “Fue vicepresidente y gobernador, ya tiene edad para hacerse cargo de las cosas que ha hecho y de las que no ha hecho. Están quedando a la vista sus propias acciones que siempre las ha descargado en la Presidenta

4f6b145268a2dEl diputado Federico Pinedo retrucó: “Scioli es un profesional de no hacerse cargo y en la vida hay que hacerse cargo de las propias acciones”. En sintonía, Laura Alonso calificó al gobernador bonaerense de un “buen alumno de la escuela ‘la culpa es del otro’” y le recomendó que “rinda cuentas”.

Pinedo recordó Scioli “Fue vicepresidente y gobernador, ya tiene edad para hacerse cargo de las cosas que ha hecho y de las que no ha hecho. Están quedando a la vista sus propias acciones que siempre las ha descargado en la Presidenta por un lado y en los intendentes por el otro”.

Y, con ironía, añadió: “Dicho esto con todo cariño, no como campaña sucia, hay que madurar”.

En tanto Laura Alonso se sumó a la réplica: “¿Campaña sucia? Si el que tomó un avión a Cerdeña para ir de vacaciones fue él y lo admitió. Si el que gobierna la provincia hace ocho años es él y subejecutó partidas y no hizo las obras”.

“Soy de la troupe de Mauricio, de los que venimos a cambiar la Argentina, a reemplazar a la mentira, ineficiencia y la corrupción por todo lo contrario”, sentenció la legisladora y alertó: “Scioli dice que nos tiene identificados. Buen discípulo del gobierno que usó la SIDE para marcar, espiar y perseguir a los que pensamos distinto”.