12 de agosto de 2022

EL PRO CONTESTO A LAS ACUSACIONES DE SCIOLI

Scioli «Fue vicepresidente y gobernador, ya tiene edad para hacerse cargo de las cosas que ha hecho y de las que no ha hecho. Están quedando a la vista sus propias acciones que siempre las ha descargado en la Presidenta

4f6b145268a2dEl diputado Federico Pinedo retrucó: «Scioli es un profesional de no hacerse cargo y en la vida hay que hacerse cargo de las propias acciones». En sintonía, Laura Alonso calificó al gobernador bonaerense de un «buen alumno de la escuela ‘la culpa es del otro’» y le recomendó que «rinda cuentas».

Pinedo recordó Scioli «Fue vicepresidente y gobernador, ya tiene edad para hacerse cargo de las cosas que ha hecho y de las que no ha hecho. Están quedando a la vista sus propias acciones que siempre las ha descargado en la Presidenta por un lado y en los intendentes por el otro».

Y, con ironía, añadió: «Dicho esto con todo cariño, no como campaña sucia, hay que madurar».

En tanto Laura Alonso se sumó a la réplica: «¿Campaña sucia? Si el que tomó un avión a Cerdeña para ir de vacaciones fue él y lo admitió. Si el que gobierna la provincia hace ocho años es él y subejecutó partidas y no hizo las obras».

«Soy de la troupe de Mauricio, de los que venimos a cambiar la Argentina, a reemplazar a la mentira, ineficiencia y la corrupción por todo lo contrario», sentenció la legisladora y alertó: «Scioli dice que nos tiene identificados. Buen discípulo del gobierno que usó la SIDE para marcar, espiar y perseguir a los que pensamos distinto».