12 de agosto de 2022

EL ABOGADO DE LANATTA QUIEN ACUSÓ AL JEFE DE GABINETE DESMINTIÓ A SU DEFENDIDO

Las declaraciones, denuncias y contra denuncias provocaron un pico de tensión en la campaña a pocos días de las elecciones primarias

0013105256El abogado de Martín Lanatta, el detenido que señaló al ministro como autor ideológico del triple crimen, desmintió a su cliente. Es más, brindó algunos detalles que parecieran poner en jaque el deber de confidencialidad que lo une a su defendido.

«No es cierto lo que dijo, a mí no me consta que conozca a Aníbal Fernández. Él siempre intentó llegar a él, pero no pudo. Tampoco es cierta la versión de que fue a llevarle dinero. Ésa es una historia inventada por Solange Bellone. Y si bien es verdad que en el juicio se habló de la morsa, está comprobado que esa persona no es Aníbal Fernández«, declaró Roberto Casorla Yalet en diálogo con los periodistas Reynaldo Sietecase y Romina Manguel en Vorterix.

No es habitual escuchar a un abogado desmentir a su defendido. En este caso, el profesional fue más allá y hasta conjeturó que desde la producción del programa de Jorge Lanata le prometieron algún beneficio económico al detenido que disparó las denuncias.

Las declaraciones, denuncias y contra denuncias provocaron un pico de tensión en la campaña a pocos días de las elecciones primarias. Fernández es candidato a gobernador y acusó a su rival de la interna en la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, de montar una «operación absurda».Fte.infobae