sábado 20 de abril de 2024 11:21:12

EL JUEZ DURAN DIJO QUE CUMPLIRÁ LA DECISIÓN DE LA CÁMARA DE REPARTIR 50 PAPELETAS POR PARTIDO

0

La Cámara dejó sin efecto esa resolución pero cambiando las circunstancias, instando al Poder Ejecutivo a que nos provea de mayores instalaciones y personal”, argumentó

0012940251El juez Laureano Durán habló con los medios por primera vez en meses luego de que la Cámara Nacional Electoral revirtiese su decisión de restringir el número de boletas que se reparten en la provincia de Buenos Aires con cada urna para comenzar la elección.

El cuestionado magistrado, quien ocupa el cargo como subrogante, confirmó que se cumplirá la decisión de la Cámara de repartir 50 papeletas por partido junto con cada urna y defendió su decisión de haberlas limitado por la “complejidad” que tendrán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 9 de agosto.

“La decisión que habíamos tomado tenía que ver con la realidad de la Secretaría Electoral de la Provincia de Buenos Aires. La Cámara dejó sin efecto esa resolución pero cambiando las circunstancias, instando al Poder Ejecutivo a que nos provea de mayores instalaciones y personal”, argumentó .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *