jueves 28 de marzo de 2024 08:49:57

Repercusiones tras la derrota argentina: en España tildan de ‘cagón’ a Messi y Brasil se ríe a más no poder

0

Por su parte, los hermanos brasileños no dejaron pasar la oportunidad de ‘mofarse’ de la caída del equipo de Gerardo Martino en el duelo decisivo por el título y disfrutaron la desgracia ajena, pese al papelón de la ‘tropa’ de Dunga y compañía, que se despidió en Cuartos ante Paraguay

0012945005Los principales medios internacionales se hicieron eco del desenlace de la definición de la Copa América que protagonizaron Argentina y Chile en el Estadio Nacional de Santiago, con la victoria en la tanda de los penales por parte de los anfitriones, luego de los fallos de Gonzalo Higuaín y Éver Banega.
En España, los titularon apuntaron prácticamente con exclusividad a Lionel Messi, quien no redondeó un buen papel ante los comandados por Jorge Sampaoli. Sin embargo, a El Mundo de Madrid se le fue la mano con el “¡Messi cagón!” que eligieron para ilustrar la decepción del crack de la Selección, quien perdió la tercera Final con la camiseta “albiceleste”.
Por su parte, los hermanos brasileños no dejaron pasar la oportunidad de ‘mofarse’ de la caída del equipo de Gerardo Martino en el duelo decisivo por el título y disfrutaron la desgracia ajena, pese al papelón de la ‘tropa’ de Dunga y compañía, que se despidió en Cuartos ante Paraguay.
En Uruguay valoraron continuar como los máximos ganadores con 15 trofeos y en México apostaron por una mirada particular, advirtiendo que “América no es para cracks”, comparando la desazón de la “Pulga” con la de otros grandes como Diego Maradona, Pelé y el “Pibe” Valderrama en este certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *