sábado 20 de abril de 2024 04:41:04

EL REEMPLAZO DE MILANI ES EL GENERAL DE INFANTERIA RICARDO CUNDOM

0

Infante, fue general de Brigada Veterano de Malvinas; de hecho es el veterano más antiguo en actividad

0012878972 (1)Cristina Kirchner resolvió este martes aceptar el pase a retiro solicitado en el mediodía por el teniente general César Milani. El jefe del Estado Mayor General del Ejército había argumentado aspectos exclusivamente personales en su requerimiento.

En un comunicado, el Ministerio de Defensa expresó su “reconocimiento a la gestión” de Milani y agradeció “su compromiso y dedicación permanente”.

La nota de esa cartera informó, además, que la presidente Cristina Kirchner designó como nuevo jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino al general de división VGM Ricardo Luis Cundom.

Cundom se desempeña hasta el momento como Comandante Operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, cargo al que llegó con la designación de Milani. Fue comandante de operaciones conjuntas de la última Campaña Antártica del Verano.

Infante, fue general de Brigada Veterano de Malvinas; de hecho es el veterano más antiguo en actividad. Además, Cundom ejerció como jefe del Comando de Aviación del Ejército y también sirvió como agregado militar en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *