viernes 29 de marzo de 2024 11:02:58

EL PRO LLAMA A CONTAR VOTO A VOTO

0

La fórmula Miguel Del Sel-Jorge Boasso, exigió este lunes que se abran todas las urnas para contar voto a voto y despejar todas las dudas. “Tenemos que ser muy prudentes, ayer había 180 telegramas desestimados con el 93% de las mesas escrutadas y hoy nos levantamos con 390 telegramas desestimados y el 95% de las mesas escrutadas”

0012821822El escrutinio provisorio de las elecciones a la Gobernación realizadas ayer en Santa Fe mostró un escenario muy parejo con diferencias mínimas entre los tres principales candidatos. El postulante del socialismo, Miguel Lifschitz se adjudicó la victoria, sin embargo sus rivales salieron a plantear dudas y a exigir que comience cuanto antes el recuento definitivo.

El PRO, que quedó segundo con la fórmula Miguel Del Sel-Jorge Boasso, exigió este lunes que se abran todas las urnas para contar voto a voto y despejar todas las dudas. “Tenemos que ser muy prudentes, ayer había 180 telegramas desestimados con el 93% de las mesas escrutadas y hoy nos levantamos con 390 telegramas desestimados y el 95% de las mesas escrutadas“, analizó Boasso en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.
 
El PRO dice que de las planillas de sus fiscales surge una diferencia de 20 mil votos a favor de Del Sel. Los resultados oficiales marcan una tendencia distinta: Lifschitz se queda con las elecciones por una diferencia de 2.100 sufragios. En tercer lugar está el kirchnerista Omar Perotti, quien también planteó dudas y exigió el inicio del recuento definitivo.
Vamos a pedir que se cuente voto por voto porque es la legitimidad que el comicio se merece. Repudiamos este accionar oscuro que los santafesinos no merecemos. Lifschitz habla como si ya fuera gobernador y eso me genera un gran rechazo“, se quejó Boasso.El líder del PRO, Mauricio Macri, estuvo el domingo por la noche en Santa Fe acompañando a sus candidatos. El precandidato Presidencial por el frente Cambiemos dijo que están felices por el desempeño de la fórmula amarilla y prometió que cuidarán los votos en el recuento.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *