16 de agosto de 2022

ARGENTINA MIRA MUY DE CERCA A URUGUAY SU PRÓXIMO RIVAL EN LA COPA AMÉRICA

Luego del inesperado empate ante Paraguay, la selección argentina ya estudia a su próximo rival, Uruguay, al que no le deberá dar ventajas. La Celeste, que viene de vencer a Jamaica en su debut en la Copa América, ya llegó a La Serena y es el puntero del grupo B

CHfOjdIWwAIQ4O1Luego del inesperado empate ante Paraguay, la selección argentina ya estudia a su próximo rival, Uruguay, al que no le deberá dar ventajas. La Celeste, que viene de vencer a Jamaica en su debut en la Copa América, ya llegó a La Serena y es el puntero del grupo B.

A diferencia de la Argentina, a Uruguay le tocó recorrer casi 900 kilómetros, la distancia entre Antofagasta y La Serena. Pasadas las 17 aterrizó el avión del equipo del Maestro Tabarez. Ahora los charrúas se instalarán aquí ya que, luego de medirse con la selección, jugarán en esta misma ciudad ante Paraguay. La Argentina, en cambio, deberá viajar a Viña del Mar, apenas 450 kilómetros, un vuelo de menos de una hora.Minutos después de las 17 aterrizó el avión uruguayo, con algunos hinchas aguardando en el aeropuerto. Se subieron rápidamente a los colectivos y partieron al lugar donde se hospedarán. A diferencia de Paraguay, que se ubicó en el centro de la ciudad, o de la selección, al borde de la ruta, el equipo uruguayo eligió un cómodo hotel, sobre la costanera, con el mar apenas a una calle de distancia.