viernes 19 de abril de 2024 23:40:18

EL GOBIERNO AUTORIZO UN NUEVO AUMENTO DE COMBUSTIBLES

0

Con el aumento, el precio del litro de la nafta Premium de YPF, que tiene el 55 por ciento del mercado, llegaría a los 13,50 pesos, mientras que la nafta súper rozaría los 12 pesos por litro en esta capital

estacionservicioaumentoEl Gobierno nacional autorizó una  nueva suba de los combustibles líquidos a partir de hoy del 1,5  por ciento promedio, el quinto en lo que va del año, con lo que el  precio de las naftas y el gasoil superará levemente el que  registraban en diciembre último, previo a la rebaja del 5 por ciento  aplicada en enero.

Fuentes del sector petrolero confirmaron que el  incremento será en todo el país para todas las empresas, y que se verá  reflejado en los surtidores con el correr del día.

Con el aumento, el precio del litro de la nafta Premium de YPF, que tiene el 55 por ciento del mercado, llegaría a los 13,50  pesos, mientras que la nafta súper rozaría los 12 pesos por litro en  esta capital.

En enero, y ante el sostenido descenso del precio  internacional del petróleo, el Gobierno acordó con las petroleras un descenso  en el precio de los combustibles del 5 por ciento.

Sin embargo, a partir de febrero los precios retomaron la  senda alcista que, con la implementada desde hoy, acumula el 5,7 por  ciento de incremento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *