jueves 28 de marzo de 2024 13:12:12

ANIBAL FERNÁNDEZ DESCALIFICÓ LOS DATOS DE POBREZA DIFUNDIDOS POR LA IGLESIA

0

Fernández dijo que, por tanto, “no” le asigna “ningún valor” al informe que ubica en el 25 por ciento a la franja de la población que es pobre en el país, pese a que ayer el presidente del Episcopado, monseñor José María Arancedo, dijera que son “ciertos” esos datos

ANIBAL (1)El jefe de Gabinete, descalificó hoy fuertemente el informe de la Universidad Católica Argentina relacionado con el índice de pobreza, al expresar que los trabajos de casa de altos estudios “no se parecen ni de casualidad a la realidad”.

“Los he analizado muchas veces a los informes de la UCA, y no se parecen ni de casualidad a la realidad”, manifestó esta mañana el funcionario, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.

Fernández dijo que, por tanto, “no” le asigna “ningún valor” al informe que ubica en el 25 por ciento a la franja de la población que es pobre en el país, pese a que ayer el presidente del Episcopado, monseñor José María Arancedo, dijera que son “ciertos” esos datos.

Dicho informe se suma a la polémica por los datos vinculados a pobreza, luego de que la presidenta Cristina Kirchner ubicara ese número en el 5 por ciento.Fte.eldía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *