12 de agosto de 2022

EL PRO SIGUE DANDO SEÑALES QUE NO PACTARÁ CON MASSA

Federico Pinedo, diputado del PRO, también descartó que se pueda dar un acuerdo con Massa, cuando sólo restan dos semanas para el cierre de listas. «Vamos caminando muy clarmente por caminos separados»

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Si bien Mauricio Macri enterró toda posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa, dos de los principales referentes del PRO salieron a subrayar la negativa del macrismo.

María Eugenia Vida, precandidato a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, recordó el pasado de Massa como jefe de Gabinete del Gobierno, como uno de los argumentos que vuelve imposible el acuerdo.«El cambio no puede incluir a quienes formaron parte de este modelo», le dijo a radio Provincia.

«No se trata de bajar o subir candidaturas, somos muy respetuosos del Frente Renovador. Siempre hemos sido muy abiertos y hemos generado vínculos con la Coalición Cívica y la UCR. Sólo dijimos que en el caso del FR ellos han tomado otro camino, muchos de ellos han formado parte de este gobierno y no se puede ser el cambio cuando fuiste parte», sentenció.

Sin embargo, la negociación para el intendente massista de San Miguel, Joaquín de la Torre, sea su vice sigue abierta, pese a su firme actitud de no «traicionar» a su jefe político.

Federico Pinedo, diputado del PRO, también descartó que se pueda dar un acuerdo con Massa, cuando sólo restan dos semanas para el cierre de listas. «Vamos caminando muy clarmente por caminos separados», afirmó en diálogo con Nacional Rock.

Y también repitió el concepto sobre «el cambio» y la imposibilidad de acordar con quienes fueron parte del oficialismo. «No queremos ser más de lo mismo entonces eso es lo que dificulta un acuerdo con gente que ha tenido otra mirada, de gente que piensa que hay que juntar dirigentes, punteros y no se interesa por las necesidades de la ente», señaló.Fte.clarín