martes 27 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

Se viene una de misterio y es… ¡turca!

Esta serie que mezcla la intriga, el policial, y los conflictos familiares se retituló en América latina -donde ya la emitieron canales de Chile y Uruguay- como Secretos (nadie es inocente), y será la quinta ficción turca que desembarque en la televisión argentina en 2015

Mete-Horozoglu-encargado-revelando-secretos_CLAIMA20150529_0307_28Kayip tuvo sólo 18 capítulos de 90 minutos, y aunque no revolucionó Turquía, le fue muy bien en su emisión por el Canal K, allá por 2013. Esta serie que mezcla la intriga, el policial, y los conflictos familiares se retituló en América latina -donde ya la emitieron canales de Chile y Uruguay- como Secretos (nadie es inocente), y será la quinta ficción turca que desembarque en la televisión argentina en 2015. La cuarta para Telefe, que parece querer compensar a fuerza de cantidad, el hecho de haber sido “primereado” por El Trece con la telenovela que sigue siendo el mayor éxito de 2015 (y de la “invasión turca”), Las mil y una noches.

Está previsto que Secretos salga al aire a mediados del mes que ya empieza, los viernes a las 23. Como se recordará, los viernes quedaron como un día sin tiras ni unitarios en los canales líderes, siendo que Telefe le compite a ShowMatch (El Trece) a fuerza de películas. Ahora habrá una suerte de “unitario”, con una temática que pone al amor en un segundo o tercer plano respecto de las traiciones y los secretos guardados por años.

La historia es la de Kemal Özdemir (Kaan Tasaner) y su esposa Leyla (Dolunay Soysert), quienes llevan una vida acomodada, próspera y aparentemente muy feliz, junto a sus hijos Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemir. Pero todo se derrumba la noche en que, en plena celebración familiar, dos policías se llevan detenido a Kerem. Mientras intentan averiguar qué está pasando, los padres reciben un mensaje: “No involucres a la policía o tu hijo muere”. Entonces, ¿quién se lo llevó? ¿Kerem fue secuestrado? ¿Habrá que esperar el pedido de rescate? Sin poder recurrir a la ley, los Özdemir convocan al ex policía Mehmet Katranci (Mete Horozoglu).

No bien comienza a investigar, Mehmet advierte que el caso es más complicado de lo que aparenta. Podría ser una venganza vinculada al pasado de los miembros de la familia. Se destapan más muertes, desaparecidos y un enemigo “invisible”. Para el ex policía, todas las personas, dentro y fuera del núcleo familiar, son sospechosos: el abuelo, la atractiva asistente, el abogado… El secuestro terminará revelando todos los secretos.Fte.clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.