miércoles 24 de abril de 2024 05:28:05

EL JUEZ FAYT REAPARECIÓ Y DIJO “ESTOY BIEN ESTOY YENDO A TRIBUNALES”

0

Finalmente el Juez Fayt reapareció y se dirigió a Tribunales, previo informarle a la prensa que esta bién

0012633571Finalmente después de casi un mes sin presentaciones públicas, el ministro de la Corte Suprema Carlos Fayt se dejó ver en la puerta de su casa. En un breve contacto con la prensa, se limitó a informar: “Estoy bien, estoy yendo a Tribunales“.

El magistrado de 97 años subió a una camioneta importada gris que lo esperaba arriba de la vereda en la calle Ayacucho al 1500, donde se encuentra el edificio en el que vive. Un cordón policial con efectivos de la Federal lo escoltó para evitar interferencias en el camino.
A Fayt lo esperaban ayer en la reunión de acuerdos de la Corte. De acuerdo a la versión que hicieron circular sus allegados, la gran presencia de periodistas lo llevaron a suspender su presencia en el cuarto piso del Palacio de Justicia. Su familia tenía miedo que lo golpearan con alguna cámara. Bastón en mano, este miércoles el prestigioso jurista pudo sortear la presencia de la prensa y se subió al vehículo que lo trasladó a su oficina.
El martes por la tarde la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados abrió un “proceso investigativo” para determinar sus condiciones psicofísicas. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo esta mañana que si el magistrado no acude a los exámenes su situación podría agravarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *