jueves 25 de abril de 2024 08:32:22

Escándalo en Estudiantes: acusan a Verón de amenazas y podrían denunciarlo

0

El protagonista contó con todo le resultó bastante extraño desde un inicio, ya que se había demorado en llegar a la cita por un tema familiar y recibió un insistente llamado por parte del club para saber si iba a participar del juego. Fue durante el encuentro cuando notó que la situación se iba tornando más confusa

0012569029 (1)Mientras todas las miradas ‘pincharratas’ estaban depositadas en lo que será el debut de Gabriel Milito en el torneo local (cuando Estudiantes visite a Olimpo), un confuso y repudiable episodio que involucra al presidente empañó el viernes del conjunto platense. ¿Qué sucedió? Un periodista acusó a Juan Sebastián Verón de haberlo amenazado y avisó que analiza la posibilidad de denunciarlo.
Fue la propia víctima, Martín Postiglione de Radio Provincia, quien relató lo sucedido. Según contó, la situación se vivió luego del entrenamiento que llevó a cabo el primer equipo. Tal como suele ser habitual cada tanto, se organizó un partido entre dirigentes y la prensa que suele cubrir la actualidad del elenco platense a disputarse en City Bell.
El protagonista contó con todo le resultó bastante extraño desde un inicio, ya que se había demorado en llegar a la cita por un tema familiar y recibió un insistente llamado por parte del club para saber si iba a participar del juego. Fue durante el encuentro cuando notó que la situación se iba tornando más confusa.
Con duros comentarios, el periodista notó el evidente malestar por parte de la ‘Bruja’ para con él, que cada tanto intentaba intimidarlo con frases tales como “A ver, Posti, si tenés huevos dentro de la cancha”, “A ver si sos tan duro ahora”. En cuanto Postiglione insinuó defenderse y le respondió que si su malestar se debía lo crítico que había sido para con él por la salida de Mauricio Pellegrino, no consideraba que tuviese que disculparse; se produjo el estallido.
Al grito de “te voy a romper la cabeza, hago un llamado y te hago echar de Radio Provincia”,el presidente habría intentado terminar en una agresión física la disputa, que los presentes impidieron. Como consecuencia de este lamentable momento vivido, el periodista reconoció sentirse atemorizado y avisó que no descarta la posibilidad de efectuarle una denuncia. Ay Bruja..Fte.textual infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *