sábado 27 de abril de 2024 02:17:26

CANDIDATO DE MASSA PROMETE “FRANCO COMPENSATORIO” A QUIENES VAYAN A VÉLEZ

32

1430423266957“Reconozco que el voto es secreto y que en su conciencia estará vuestro candidato lo cual respeto “libertad de elegir”, pero en esta oportunidad, el Secoa representado por quien suscribe tiene la obligación de mostrar nuestro poder de convocatoria y nuestra solidaridad”, dice parte del documento que les llegó  a los afilados al Sindicato, el cual Ledesma es el Secretario General.

Ledesma es el candidato a intendente del Frente Renovador. Fue elegido de un conjunto de dirigentes que pugnaban en la tierra de Espinoza por Massa Presidente. El más ninguneado con aquella decisión del tigrense fue el Dr. Miguel Saredi, el mejor posicionado del espacio.

El legislador bonaerense también dijo que “se hace necesario la obligatoriedad presentarse todos ese día”, aclarando que la jornada de militancia durará “entre 4 o 5 horas a los sumo”.

“Como compensación les daremos un franco compensatorio”, aclara el documento del SECOA.

Según las estimaciones que manejan en el Frente Renovador, los más optimistas calculan en el mejor de los casos 50 mil personas. En el acto habrá música a cargo de Los Palmeras y Los Totoras “para combinar lo viejo con lo nuevo”, dicen desde Tigre. El único orador será Sergio Massa.

32 pensamientos sobre “CANDIDATO DE MASSA PROMETE “FRANCO COMPENSATORIO” A QUIENES VAYAN A VÉLEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *