viernes 29 de marzo de 2024 12:53:40

ESPECIALISTA EN SEGURIDAD: “La Argentina se ha transformado en un santuario de todos los carteles de droga que te puedas imaginar”

0

La Argentina se ha transformado en un santuario de todos los carteles de droga que te puedas imaginar, hace muy poco tiempo salió un informe acerca de los 300 soldados que tiene la gente de sendero luminoso en las villas mas grande de la Capital Federal. Escuchá el audio

1428958291_065935_1428959282_noticia_normal

En la entrevista realizada en el programa radial PRISMA-varias caras de una misma realidad, por AM 930 Radio Nativa el especialista en seguridad Dr. Luis Somoza habló sobre la actitud de las autoridades en cuanto a la desarticulización de las bandas de narcotraficantes que pululan en el país.  Somoza dijo “no hay decision manfiesta de hacer nada” y entonces la Argentina se ha transformado en un santuario de todos los carteles de droga que te puedas imaginar, hace muy poco tiempo salió un informe acerca de los 300 soldados que tiene la gente de sendero luminoso en las villas mas grande de la Capital Federal. Escucha el audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *