sábado 27 de abril de 2024 01:19:47

MACRI SCIOLI Y MASSA A SALTA POR LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO DOMINGO

0

Mauricio Macri (PRO), Daniel Scioli (FPV) y Sergio Massa (FR) arribarán en las próximas horas a Salta para apoyar a sus candidatos locales, dado que el próximo domingo la provincia dará inicio al calendario electoral 2015 con la apertura de las PASO en este distrito

massa2Los precandidatos presidenciales Mauricio Macri (PRO), Daniel Scioli (FPV) y Sergio Massa (FR) arribarán en las próximas horas a Salta para apoyar a sus candidatos locales, dado que el próximo domingo la provincia dará inicio al calendario electoral 2015 con la apertura de las PASO en este distrito.

Massa anunciará el jueves la propuesta “Salta nos Une” para la Seguridad y que significará la creación de un Centro de Operaciones de Cámaras de Seguridad al estilo del que armó en Tigre. Y participará del acto de cierre de los precandidatos a gobernador y vicegobernador, Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo.

Fuentes macristas confirmaron a DyN que el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, arribará a Salta hoy por la mañana, en tanto desde el sciolismo informaron que Scioli llegará también este martes, aunque por la tarde para apoyar al actual gobernador Juan Manuel Urtubey.

Hoy, a partir de las 17, ambos mandatarios encabezarán la apertura de los juegos intercolegiales “Miguel Ragone”, que con la presencia de miles de jóvenes, se llevarán adelante en el Estadio Delmi, en la capital salteña. Posteriormente, recorrerán el Parque del Bicentenario, y finalmente, sobre las 19.30, Urtubey, acompañado por Scioli, firmará contrato de obra de repavimentación de la ruta provincial nº 33, en el marco del “Plan estratégico de turismo sustentable Salta SI+”.

Macri llevará su apoyo a su candidato a intendente en Salta, Guillermo Durand Cornejo, quien aspira a gobernar la ciudad norteña. Y también al candidato a diputado provincial del PRO, Martin de los Rios, un postulante particular que  va a las reuniones políticas en su Ford Falcón rojo impecable y que, luego de escuchar a los vecinos sobre los problemas en los barrios, toma la guitarra e improvisa una payada, en la que reina el humor.

Pero la izquierda, que logró una excelente elección en esa provincia en los anteriores comicios, también tiene su aporte: este martes, el diputado porteño y secretario general del MST-Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, estará en la ciudad de Salta en apoyo a la docente Cecilia Gómez, candidata a gobernadora por esa fuerza política.

“Con referentes como Cecilia estamos fortaleciendo en todo el país este proyecto que busca democratizar a fondo para terminar con gobiernos feudales como los de Romero y Urtubey. Para enfrentar mejor a estos viejos políticos y terminar con sus privilegios queremos renovar también a la izquierda, que unitaria, amplia, moderna y no dogmática”, indicó Alejandro Bodart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *