viernes 29 de marzo de 2024 12:22:38

Marcelo Gallardo valoró el apoyo de los hinchas a Teo: “Necesitamos de la gente”

“Necesitamos de la gente, que apoyen a los jugadores. Fue muy buena la reacción”, señalóMarcelo Gallardo al ser consultado por el apoyo de la hinchada a Teo Gutiérrez

torneo-de-30-equipos-2019723w620Fue una situación incómoda de la que River salió de la mejor manera. Con el partido 0 a 0, Teófilo Gutiérrez tuvo, de penal, la chance de abrir el marcador, pero falló. Y la reacción de los hinchas sorprendió a más de uno, ya que corearon el nombre del colombiano y lo aplaudieron a pesar del error. Minutos más tarde, Teo marcó el gol con el que River le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz.

“Necesitamos de la gente, que apoyen a los jugadores. Fue muy buena la reacción”, señalóMarcelo Gallardo al ser consultado por el apoyo de la hinchada a Teo Gutiérrez.

Con respecto al partido, señaló: “Jugamos un primer tiempo bueno, pero en el segundo bajamos el nivel. Igualmente, después de tantos partidos con muchos merecimientos sin ganar, hoy ganamos y es importante”.

Con respecto a la lista de lesionados en el plantel, que hoy sumó aAugusto Solari, señaló: “Es una racha negativa y hay que afrontarla”.Fte.lanación.com