viernes 19 de abril de 2024 15:53:53

EL DEFENSOR DE LAGOMARSINO DIJO QUE LAS REVELACIONES DE AQRROYO SALGADO VAN A “DEBILITAR LA IMAGEN DE NISMAN”

0

Maximiliano Rusconi no confirmó ni desmintió que el fiscal especial de la UIF-AMIA se quedara con la mitad del salario de su cliente, según versiones periodísticas

0012142510La defensa de Diego Lagomarsino presentará hoy ante la fiscalía un escrito donde dará detalles de la cuenta que tenía el técnico informático y el fallecido fiscal Alberto Nisman, en un banco de Nueva York.
Maximiliano Rusconi no confirmó ni desmintió que el fiscal especial de la UIF-AMIA se quedara con la mitad del salario de su cliente, según versiones periodísticas, y reiteró que “los detalles de la cuenta que tenían en los EEUU serán detallados por escrito” ante la fiscal de la causa, Viviana Fein.
“El tema económico no tiene nada que ver con el objeto de la causa, con lo que se investiga”, insistió el letrado en declaraciones radiales e insistió en que la información “introducidas caprichosamente” por la juez Arroyo Salgado “podrían ser utilizadas para dañar la imagen de Nisman”.
“Hay serios riesgos que de que lo que ella (la ex esposa y madre de sus dos hijas) ha introducido termine por debilitar la imagen de Nisman, una persona que no puede defenderse”, afirmó esta mañana en declaraciones a Radio Metro, antes de dirigiste a la fiscalía.

Al ser consultado sobre la versión periodística que habla que Nisman se quedaba con el 50% del sueldo de Lagomarsino, Rusconi señaló: “Ni lo desmiento ni lo confirmo, no voy a dar detalles de eso. Será explicado en el escrito”.
En este marco, el abogado reiteró que su estrategia tiene dos objetivos: “Defender a Lagomarsino pero también queremos colaborar para que se sepa qué pasó con Nisman”.
“En los primeros días la querella y nosotros estábamos en la búsqueda de la verdad, pero después el comportamiento de Arroyo Salgado se tornó incomprensible. Entre otras razones, porque lo que pasaba en la causa no tenía vinculación con lo que pasaba fuera del expediente”, manifestó Rusconi.
Para concluir, el abogado defensor de Lagomarsino insistió en que “es un comportamiento difícil de comprender el de la querella”. “Perdí alguna esperanza de que tengamos objetivos en común con la querella”, concluyó. Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *