martes 16 de abril de 2024 09:45:38

ANIBAL FERNÁNDEZ DIJO ” ESTAMOS EN LAS MANOS DE UN MONTÓN DE SINVERGUENZAS INCLUIDO NISMAN

0

“A Nisman se le daba dinero para investigar el atentado a la AMIA. Si lo usaba para salir con minas y pagar ñoquies, estamos ante un sinvergüenza como pocas veces se han visto en este país”, insistió

descarga (73)Maximiliano Rusconi, abogado de Lagomarsino, presentará en las próximas horas un escrito que “podría dañar” la imagen del fiscal Alberto Nisman. Algunas versiones indican que el empleado informático denunciará la malversación de fondos que habían sido asignados para investigar el atentado con la AMIA. Los trascendidos generaron la reacción del jefe de Gabinete, que esta mañana calificó a Nisman como “sinvergüenza” y “turro”.

Estamos en manos de un montón de sinvergüenzas, incluido Nisman. Nadie en este mundo se incrimina gratuitamente y acá Lagomarsino dice que de los $40 mil que le daban, 20 mil eran depositados en la cuenta bancaria. Lo que está haciendo es malversación de caudales públicos y acá también hay cohecho“, aseguró Aníbal Fernández en su contacto diario con la prensa.

A uno le cuesta creer que este hombre estando de vacaciones iba a ir a la casa del turro que le robaba la mitad del sueldo para darle un arma para que se cuidara. ¿Hacía transferencias por homebanking y no sabía el saldo? No nos tomen por idiotas“, pidió Fernández al llegar a Casa Rosada.

El funcionario se refirió, además, a algunas fotos que circularon en las redes sociales en donde se puede ver al fiscal en fiestas, rodeado de mujeres. El jefe de Ministros dijo que el ex titular de la UFI-AMIA “se mofó de las víctimas de la AMIA” si se comprueba que gastaba fondos públicos en salidas nocturnas.

“A Nisman se le daba dinero para investigar el atentado a la AMIA. Si lo usaba para salir con minas y pagar ñoquies, estamos ante un sinvergüenza como pocas veces se han visto en este país”, insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *