martes 16 de abril de 2024 17:32:36

EL PAPA FRANCISCO DIJO “ME HE SENTIDO USADO POR LA POLÍTICA”

0

En una extensa entrevista con Noticieros Televisa, Francisco dijo que “los argentinos cuando vieron un Papa argentino se olvidaron de todos los que estaban a favor o en contra del Papa argentino”

https://www.youtube.com/watch?v=J_a-VUvRf10

El pontífice se refirió a “políticos argentinos que pedían audiencia” y a “argentinos que cuando vieron un Papa argentino se olvidaron” si estaban “a favor o en contra” suya

“Lo tengo que decir, a veces yo me he sentido usado por la política del país. Políticos argentinos que pedían audiencia”. El papa Francisco se refirió así a su relación con la política argentina.

En una extensa entrevista con Noticieros Televisa, Francisco dijo que “los argentinos cuando vieron un Papa argentino se olvidaron de todos los que estaban a favor o en contra del Papa argentino”.

“Quiero contestar abiertamente, aunque me podría traer algún problema personal, en mí país. Pero simplemente cuento lo que ha pasado. Claro los argentinos cuando vieron un Papa argentino se olvidaron de todos los que estaban a favor o en contra del Papa argentino”, sostuvo.

Meses atrás, el Papa ya se había referido a las problemas que le generan las relaciones con dirigentes políticos del país, al punto que había prometido “no recibir más” políticos en audiencias privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *