domingo 28 de noviembre de 2021 🕒 14:00:09
El tiempo - Tutiempo.net

POTENTE MARCHA DEL PUEBLO ARGENTINO EN HOMENAJE AL FISCAL NISMAN

historicoLos paraguas fueron los protagonistas de la marcha encabezada por la familia del fallecido fiscal de la causa AMIA. Desde el Congreso, se dirigieron a la plaza «en silencio y sin banderas partidarias». Participaron políticos y otros integrantes de la Justicia. Los primeros en llegar, entre los aplausos de los manifestantes, fueron los fiscales convocantes.

La lluvia torrencial no fue impedimento para que medio millón de personas -según estimaciones brindadas a este medio por la Policía Metropolitana- se congregue en la Plaza de Mayo para rendir homenaje al fiscal Alberto Nisman y para pedir justicia tras su muerte. Las manifestaciones se replicaron en las principales ciudades del país e incluso un numeroso grupo se congregó frente a la quinta de Olivos.

Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, entre otras, fueron escenario de marchas de silencio a un mes de la trágica muerte del fiscal que había denunciado a Cristina Kirchner, a funcionarios y dirigentes oficialistas por encubrir a los iraníes autores del ataque contra la AMIA.

HISTORICO1

Se trata de Guillermo Marijuan, Raúl Plee, Ricardo Sáenz, José María Campagnoli, Carlos Rívolo, Carlos Stornelli, Germán Moldes; Carlos Donoso Castex y Luis Cevasco, junto al secretario del gremio de los judiciales, Julio Piumato.Estos nueve fiscales portaban una bandera negra con letras blancas con la leyenda «Marcha del silencio, 18F Homenaje al fiscal Nisman».

SANDRA

Detrás, emarchaban la madre de Nisman, Sara Garfunkel, su ex mujer, Sandra Arroyo Salgado, su tía Lidia y la hija mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.