viernes 29 de marzo de 2024 06:39:44

CRISTINA DESDE ATUCHA II DIJO “A ESTA PRESIDENTA NADIE LE MARCA LA CANCHA”

0

Argentina “no le pone bombas a nadie ni amenaza con misiles nucleares a nadie”, y dejó en claro que el país “es líder en no proliferación nuclear”, al habilitar la generación a pleno de la central nuclear Néstor Kirchner (Atucha II) en Zárate

CRISATULa presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy el plan nuclear lanzado por el ex presidente Néstor Kirchner en 2004, luego de décadas de parálisis del sector, y señaló que esos “son los hombres que quedan en la historia”.

“Perón lanzó Atucha I, una hoja después de este libro, lo tienen a Néstor Kirchner lanzando nuevamente un plan nuclear para la Argentina. Estos son los hombres que quedan en la historia, los otros apenas se agotan en cinco minutos de televisión, o una página de diario”, dijo Cristina desde la central nuclear, que ahora comenzará a producir energía al tope de su capacidad.

Y recalcó que la Argentina “no le pone bombas a nadie ni amenaza con misiles nucleares a nadie”, y dejó en claro que el país “es líder en no proliferación nuclear”, al habilitar la generación a pleno de la central nuclear Néstor Kirchner (Atucha II) en Zárate.

“Argentina es líder entre los países que producen uranio enriquecido”, dijo Cristina. Y agregó que “nuestra ciencia está dirigida a obras como ésta”, al referirse a la central nuclear que desde hoy funciona en su plenitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *