jueves 25 de abril de 2024 14:02:28

CRISTINA INAUGURÓ OBRAS EN EL CALAFATE Y NO DIJO NADA SOBRE SU IMPUTACIÓN

0

“Como siempre digo, estamos tercamente empecinados en eso de brindar alegría”,proclamó la mandataria, rodeada de funcionarios y militantes. Y sostuvo que “ningún pueblo puede construir futuro sin alegría”, por lo cual hay quienes “siempre quieren ver tristes a los pueblos”

CRISCALAFACristina Fernández de Kirchner se encuentra en El Calafate, a donde eligió refugiarse un día después de quequedara imputada por presunto encubrimiento en el atentado a la AMIA por el fiscal Gerardo Pollicita, reemplazante del fallecido Alberto Nisman.

Sin embargo, la jefa de Estado no se recluyó en su vivienda de la localidad santacruceña, su llamado “lugar en el mundo”. Por el contrario, tiene programada una agenda cargada de compromisos, actos e inaguraciones.

El primer evento fue esta tarde en la inauguración del Anfiteatro del Bosque, ubicado en en la ciudad patagónica, su primera aparición pública tras la novedad judicial.

Esta mañana la mandataria hizo mención a la denuncia de Nisman y su posterior imputación, a través de un video subido a su página personal de Facebook. En el acto, sin embargo, no habló del tema ni de la movilización convocada por fiscales para el #18F, cuestionada por el oficialismo.

“Como siempre digo, estamos tercamente empecinados en eso de brindar alegría”,proclamó la mandataria, rodeada de funcionarios y militantes. Y sostuvo que “ningún pueblo puede construir futuro sin alegría”, por lo cual hay quienes “siempre quieren ver tristes a los pueblos”.

El anfiteatro tiene capacidad para 20.000 personas, lo que lo convierte en el más grande de la Patagonia. La mandataria también destacó la instalación de asientos calefaccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *