martes 23 de abril de 2024 13:35:23

INSEGURIDAD: EN UNA TENTATIVA DE ROBO ASESINAN A UN SUB COMISARIO EN PARQUE CHACABUCO

0

El ataque, en el que participaron al menos tres delincuentes, se produjo cuando el oficial policial se desplazaba en un automóvil marca Hyundai junto a su esposa

PARQUECHACABUOUn subcomisario de la Policía Federal fue asesinado anoche en un intento de robo sobre la calle Centenera al 1200, en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Daniel Gustavo Mazzucco, de 49 años, se desempeñaba en la comisaría 32. Cerca de la medianoche, conducía un auto junto a su esposa y fue abordado por tres delincuentes tras retirar dinero del cajero automático del Banco Francés, ubicado en la esquina de Asamblea. Allí se originó un tiroteo en el que el policía murió y un ladrón resultó herido y fue detenido.

El ataque, en el que participaron al menos tres delincuentes, se produjo cuando el oficial policial se desplazaba en un automóvil marca Hyundai junto a su esposa. Tras el enfrentamiento uno de los atacantes cayó tras ser alcanzado por una bala y fue capturado, mientras que la pareja del policía resultó ilesa.

El homicidio tuvo lugar durante la final de la Recopa, que enfrentó a San Lorenzo y River. Según dijeron vecinos al canal Crónica TV, al momento del hecho se escucharon más de 20 disparos. Indicaron que, en el momento, creyeron que eran fuegos artificiales del evento deportivo. “Tenía el pecho lleno de sangre”, dijo un testigo.

El lugar se encuentra cercado por agentes de la comisaría 12, que interviene en el hecho, mientras que efectivos de la Gendarmería Nacional realizan las pericias.

 

Otro hecho de inseguridad, a pocas cuadras del lugar


Un hombre resultó herido de un balazo anoche al resistirse a un asalto en una heladería, en el barrio porteño de Caballito.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en Juan Bautista Alberdi y Emilio Mitre, cuando dos delincuentes se hicieron pasar por clientes para luego sorprender a los empleados y exigir dinero a punta de pistola.

De acuerdo al relato de los testigos del robo, en total eran tres los asaltantes, ya que uno ofició de campana en la puerta del negocio, otro entró a robar y un tercero esperó a bordo de un auto, en el que luego escaparon a toda velocidad.

El cliente baleado, que al parecer se resistió al robo, está fuera de peligro porque el proyectil entró y salió de su cuerpo. Fue internado en el Hospital Durand. Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *