domingo 5 de diciembre de 2021 🕒 04:28:04
El tiempo - Tutiempo.net

GILS CARBÓ ANUNCIARÁ QUIENES REEMPLAZARÁN A NISMAN

Hasta ahora, la unidad que encabezaba Nisman está a cargo del doctor Alberto Gentili, quien usualmente lo reemplazaba cuando se tomaba licencia

gils-carbo (1)La procuradora Alejandra Gils Carbó anunciará este viernes quiénes reemplazarán al fallecido fiscal Alberto Nisman al frente de la Unidad Fiscal especial que investiga el atentado a la AMIA.

Los voceros de la procuración dijeron que su jefa brindará personalmente los nombres de los designados en la sede central de la entidad, en Avenida de Mayo al 700, y que seguramente ellos estarán presentes. En sus reuniones con las asociaciones de familiares de víctimas del atentado, Gils Carbó ya anticipó su idea de que Nisman sea reemplazado por un equipo de fiscales que trabajen part time en el caso AMIA.

Hasta ahora, la unidad que encabezaba Nisman está a cargo del doctor Alberto Gentili, quien usualmente lo reemplazaba cuando se tomaba licencia. Gentili es fiscal en el partido de San Martín, y había sido designado temporalmente por la Procuradora luego de la muerte de Nisman, hasta tanto se conociese a su reemplazo defintivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.